Buenos días! Hoy os traigo la segunda entrega de la trilogía de mis capítulos favoritos de Sexo en Nueva York. Os dejo el enlace a la primera parte por si no lo habéis leído. Vamos allá a ver si coincidimos en alguno 😉
TOP 30: MEJORES CAPÍTULOS DE SEXO EN NUEVA YORK (20-11)
- 20. Din, don, dinero•4×16
Aidan se marcha de casa de Carrie y ella cree que le ha dejado una bonita y lacrimógena carta de despedida. Resultando en realidad que es una notificación de sus abogados para solucionar el tema de la compra de su apartamento. Carrie, no seas inocente mujer. Así que al decidir comprar su apartamento se da cuenta de que se ha gastado una fortuna en zapatos y que el banco no la cree una buena candidata para un crédito. Su primera opción de ayuda es Big, aunque las chicas se ofrecen a dejarle el dinero. No todas. Charlotte no. Eso provoca una discusión entre las dos que termina cuando Charlotte le da su anillo de compromiso para la entrada del piso. Bonito gesto. Mientras Samantha recibe regalos de Richard con notas amistosas y una embarazadísima Miranda se acuesta con Steve. Lo mejor: el momento en el que Carrie se da cuenta de que se ha gastado 40.000 dólares en zapatos y va a tener que vivir dentro de ellos. Lo peor: La escena en la que le recrimina a Charlotte que no le ofrezca el dinero, Carrie nos regala una de sus peores versiones.
- 19. El baile del pollo•2×07
Capítulo en el que Charlotte vive una intensa historia de amor de cuatro horas, a Miranda le roba las esperanzas amorosas su decoradora y Samantha empieza a repetir los hombres con los que se acuesta. Carrie recibe por enésima vez señales de que Big no quiere comprometerse demasiado en su relación cuando no firma la tarjeta del regalo de boda junto a ella ni escucha su poema. Chica, al menos ha ido a la boda contigo! Te acuerdas de cuando ni siquiera se quedaba a dormir? Lo mejor: la escena en la que el ramo de novia cae delante de las cuatro y a ninguna parece hacerles muchas gracia. Os lo dejo abajo en vídeo porqué sus caras no tienen desperdicio. Lo peor: el jarrón de las ranas que la hortera de la decoradora le compra a Miranda (ella devolviéndoselo cómo regalo de bodas sólo nos recuerda lo fantástica que es Miranda).
- 18. Hágase la luz•6×13
Carrie empieza su relación de “amantes” con el ruso y nosotras ya nos preguntamos que cree exactamente esa mujer que pueden tener en común estos dos personajes. Él le prepara tortitas para desayunar y ella se pregunta cuántas mujeres distintas habrá visto su cocina. Charlotte se pasea por Barney’s o Saks con los ojos vendados para practicar ser guía de una persona invidente. Miranda y Steve vuelven a vivir juntos y Samantha nos regala el momentazo del capítulo al engañar a Smith con el cretino de Richard. En esa escena se puede oír cómo nuestro corazón se rompe. La respuesta de Smith, de lo más bonito que se ha visto. Lo mejor: Smith esperando a Samantha después de su encuentro con Richard para comprobar que está bien. De las mejores escenas de la serie. Finalmente Samantha ve realmente a Smith. Lo peor: Las incómodas escenas del trío Miranda-Steve-Robert. Qué mal rato!
- 17. Lanzarse•6×08
Es la boda se Charlotte y Harry, esa que parece bendecida por la ley de Murphy: el novio ve el vestido de la novia antes de la ceremonia y se desencadenan una serie de sucesos desafortunados. Me encanta la escena en que Carrie convence a Charlotte de que ella ya tuvo una boda perfecta y el matrimonio fue un desastre, así que si la boda con Harry es un poco desastrosa seguro que el matrimonio será de 10. Hay veces en las que tenemos que darle la razón a la chica. También es el capítulo en el que Samantha empieza a sentir que necesita a Smith y en el que Miranda se esconde debajo de la cama, pelusilla en el vestido incluida, para no conocer a la novia de Steve. Lo mejor: la escena final en el que las chicas se convierten metafóricamente en la red de seguridad que necesita Carrie para lanzarse sin miedo! Lo peor: la aventura de una noche de Carrie para divertirse que acaba convirtiéndose en pesadilla y agujetas.
- 16. Fantasmas de ciudad•4×05
Aidan vuelve y más guapo que nunca. Nada más y nada menos que de socio secreto del nuevo bar que inaugura Steve. Desde cuando son tan amigos nos preguntamos todas! Miranda tiene un fantasma porque está soltera? Eso es algo discriminatorio, no? Por suerte tiene a su amiga Carrie que lleva galletas Oreo a su casa para ayudarla a pasar el mal trago. Samantha ya está cansada de bañarse con Maria y hablar de sentimientos así que su relación se acaba terminando. A Charlotte le toca competir por su marido con, nada más y nada menos, que su suegra. Al final, gana Charlotte, aunque teniendo en cuenta que el premio es el sosainas de Trey quizá deberíamos considerar que pierde. Lo mejor: la escena final con Carrie embobada de nuevo con Aidan y nosotras suspirando porque él la perdone. Lo peor: la escena de la compra de la cama con Trey acostado con sus dos mujeres, su madre y su mujer.
- 15. La auténtica yo•4×02
A Carrie le ofrecen salir en un programa de televisión en el que mezclan modelos con mortales y deberá contonearse por una pasarela cómo se contonea por la Quinta Avenida. Samantha decide hacerse unas fotos artísticas desnuda y Miranda sale con un chico que cree que es muy sexy cuando está sudada y va con una camiseta de hombre; pero no cuando ella se lo cree. A demás Charlotte tiene cierta parte de su cuerpo deprimida porque cree que es fea. Lo mejor: Carrie cayéndose en plena pasarela y Heidi Klum pasándole por encima. Aunque sin duda lo mejor es levantarse con toda la verguenza y seguir para adelante. Toda una metáfora en tacones. Lo peor: Anthony tratando mal al pobre Standford.
- 14. Unos vienen, otros van•3×09
Steve y Miranda se han separado por segunda vez, pero deben seguir viviendo juntos porque Steve no encuentra un nuevo apartamento. Situación incómoda donde las haya. Tenemos una tensa escena a cuatro bandas (Big, Natasha, Aidan y Carrie) en una feria de muebles y a un Big borracho confesándole a Carrie que se va a divorciar. Y empieza la obsesión de Carrie, consulta a las amigas, análisis de un mensaje de voz de Big, con y sin el juez imparcial Miranda. Vaya una espiral de las suyas, que acabará de la peor manera para Aidan y Natasha. Lo mejor: Aunque me duela que Carrie engañe a Aidan, la verdad es que la escena del ascensor que os dejo más abajo en vídeo es una de mis favoritas. Lo peor: la patética pedida de mano de Charlotte (acaba pidiéndoselo ella a Trey). Aunque nos regala una gran escena del Oh! Genial! cuando se va corriendo a casa de Carrie para contárselo.
- 13. Quiquiriqui•3×18
El inicio de capítulo es uno de los más divertidos, con los transis de Samantha y Carrie creyendo que los pollos cantan. Miranda se cree que la chica del chino se ríe de ella porque pide cada noche la misma cena, hay que ver que poco cocinan estas chicas! Ella y Carrie se encuentran en plena calle con sus respectivos ex, Steve y Aidan, perros y novias incluidos. En una posterior charla con las chicas Samantha le dice a Carrie una gran verdad, que mira tanto al pasado que debería ponerse retrovisores. Y cómo parece que es el capítulo de decirse las verdades, Carrie y Miranda tienen una pelea en una tienda de ropa de segunda mano en la que no sabemos cuál de las dos lleva más razón. Finalmente debemos descorchar una botella de champán por el matrimonio consumado de Charlotte y Trey, aunque suceda cuando ya han decidido separarse. Muchos recuerdan este capítulo porque Carrie y Big quedan para comer sólo cómo amigos y Miranda le advierte a Carrie que no deje que él la bese, que es entonces cuando se mete en líos. Y nos regalan esa gran escena de los dos cayendo al estanque de los patos. Lo mejor: la escena final de la barbacoa con flirtinis y la vida encantadora de las cuatro protas. Lo peor: la verdad es que considero que es un capítulo bastante redondo.
- 12. Reinas de las bolas•4×10
En la lista de Vanity Fair de la que os hablé en el primer post de la trilogía posicionaban este capítulo cómo uno de los peores de la serie y debo confesar que a mi me encanta. Empieza con la celebración de que Steve ya no tiene cáncer y Samantha no deja de recordarle el mal trago jugando a billar y repitiendo sin cesar que sólo le queda una bola. Ay Samantha! Tenemos un triángulo Aidan-Carrie-Big algo más divertido que en la tercera temporada con pelea de Batman y el Avispón Verde incluida., suerte que Peet sabe cómo acabarla. Miranda se acuesta con Steve para demostrarle que no pasa nada por tener sólo un testículo (de hecho de ese momento nacerá Brady) y Samantha conoce a Richard Wright. Este empieza con mal pie exhibiendo su machismo al no querer contratarla por ser mujer y escudarse en su excesiva capacidad emocional. Se debe creer que arruinará su imperio por tener la regla. Me encanta la escena en la que ella le recrimina que de haberse tratado de un hombre le habría dado ya la llave de su despacho, Richard al final la contrata admirando que tenga tantas pelotas. Lo mejor: la escena post- pelea de Aidan y Big en la que después de la tormenta llega la calma, una imagen de los dos juntos que no se volverá a repetir a lo largo de la serie. Os dejo el momento en vídeo. Lo peor: Charlotte y Trey empiezan a tener problemas a la hora de concebir. Una dificultad de Charlotte que la acompañará a lo largo de la historia del personaje causándole momentos de mucho sufrimiento.
- 11. La gran pelea•4×13
Este capítulo tiene una de las escenas más divertidas de la serie. Aidan se va a vivir a casa de Carrie y se pregunta porque ella necesita dos puertas en el baño, así empieza todo. También empezamos a conocer mejor a Richard y Samantha a enamorarse de él, en contra de su voluntad. Charlotte recibe un regalo que la enfurece, si, el torpe de Trey le compra un bebé de cartón porque no pueden tener hijos. Desesperante. Miranda se pregunta si debe acostarse con un hombre estando embarazada de Steve, se cree en el corredor de la muerte. Lo mejor: la discusión de Aidan y Carrie entre zapatos mordidos por el perro, desodorantes a medio usar y crece pelo (la tenéis más abajo en vídeo). A quién se le ocurre intentar hacer espacio en el armario de Carrie. Lo peor: Trey intentando justificar ante las chicas el haber comprado el dichoso bebé de cartón.
Bien hasta aquí la segunda parte de la trilogía. Coincidimos más o menos que en la primera? Recordad que el próximo viernes publicaré la última entrega con el TOP 10! No os lo perdáis!
Salud, amor, crafts.