Agenda Charuca 2019 y otras de sus novedades!


Lifestyle / viernes, enero 11th, 2019

Buenos días! Y Feliz año 2019! Hoy estreno año nuevo en el blog con el mismo post con el que abrí el 2018: sobre mi agenda Charuca 2019.  Este año, sin embargo, hablo desde la perspectiva de haber utilizado este modelo de agenda durante un año, así que será un review pero también una comparativa entre la de 2018 y la nueva. A demás quiero hablaros de otras novedades de Charuca que me han regalado o he comprado los últimos meses. Vamos a ello!

MI AGENDA CHARUCA 2019 Y OTRAS NOVEDADES

agenda charuca 2019

Soy clásica, este año escogí de nuevo el color negro con el estampado de lunares tan característico de Charuca. La verdad es que Charo ha conseguido crear un estilo propio con sus lunares, ahora si voy a una tienda y veo una camisa de lunares o una taza de lunares pienso: es tan Charuca! Eso sí que es crear marca!

Bien, centrándonos en la agenda he vuelto a escoger el tamaño L, ya que no suelo llevarla encima y me va súper bien para anotar un montón de cosas. Debo decir que, habiendo utilizado la agenda ya en el 2018, suelo usarla más cómo diario personal que cómo recordatorio para no olvidar las tareas que tengo por hacer. A mi me sirve a nivel de organización para decidir cuáles son los objetivos a conseguir cada semana, cada mes o anuales; pero no tanto para anotar esta o otra cita.

Os cuento, creo que para que una agenda sirva para recordarte fechas debes abrirla cada día y no siempre lo hago. Así que soy algo más tecnológica para las cosas que no puedo olvidar, un aviso en el calendario de mi móvil y, en cambio, la agenda es para anotar ciertas cosas que me gustará recordar cuando haya pasado un tiempo o para ir cumpliendo los objetivos que en ella me marco. Sería más una especie de planner o bullet journal para mi, pero sin ser hecho a mano. Para eso creo que es perfecta la agenda Charuca ya que hay apartado para marcarte objetivos anuales, el de este año para mi gusto mucho más práctico que el que tenía la de 2018. A demás también al inicio de cada mes tienes una página para planear metas y poder cumplirlas a lo largo del mes.

agenda charuca 2019

Otro uso que le di durante el 2018 y que logré cumplir a rajatabla todo el año es el ir apuntando los gastos. En la de 2018 no había separación por meses así que yo al final del mes hacía una suma para saber el total mensual. Parece que Charo me vio por un agujero haciendo mis sumas porque este año han cambiado el diseño y está divido en meses y hay espacio abajo para hacer balance cada mes! Un sueño para cualquier hormiguita que quiere llevar bien claras las cuentas!

agenda charuca 2019

Otra mejora considerable respecto a la agenda del año pasado (que ya era estupenda, pero todo se puede mejorar) es la regla marcapáginas. La de 2018 era muy bonita pero de cartulina o cartón plastificado y se estropeaba bastante rápido la pobre y sabía mal. Ahora la han hecho de plástico transparente, más rígida y resistente. Gran acierto equipo Charuca!

agenda charuca 2019

Y por supuesto otra bonitez que incluye la fantástica agenda Charuca son las pegatinas de mensajes cargados de energía de la buena, para enfocarte y convertirte en la mejor versión de ti misma.

agenda charuca 2019

Por otro lado también quería hablaros más detenidamente de la carpeta de la Jefa que destaqué entre mis favoritos del mes de diciembre. Debo decir que pasados unos días me la he podido estudiar mejor y lo cierto es que me gusta aún más. Sería un puntazo que los documentos A4 cupieran más holgados pero los blocs son tan bonitos que casi me alegro del error de las medidas. El planner mensual es súper visual y así de un vistazo tienes clarísimo cómo está tu mes de actividades. El bloc de reuniones estoy deseando estrenarlo en mi próxima reunión de trabajo! Y qué decir del de notas! Es que además he descubierto que me encanta escribir en este tipo de bloc sin espiral y encolado por arriba. No sé creo que se escribe genial sin que nada te estorbe.

También debo decir que en los últimos pedidos cayó un boli súper bonito en blanco para mi y en negro para mi madre. Creo que esta versión es mucho mejor que la anterior: más fino, con retráctil y de tamaño normal (no mini). También pequé con un par de washitape de topos y le compré el llavero con la palabra guapa en dorado a mi hermana, pero cómo no le acabó de convencer lo lleva una menda. Esos típicos regalos de Navidad que te acabas quedando tu! 😉

Si leéis el blog a menudo ya sabréis que soy #Charucalover forever, pero una de las cosas que más me gustan de Charo y su equipo es que siempre buscan cómo pueden ir mejorando sus productos. Y a parte lo hacen de una forma súper franca que es preguntando directamente a sus clientes cómo podrían mejorar tal o cuál producto o satisfacer alguna necesidad que no se les haya ocurrido antes. Me encanta la cercanía de las marcas pequeñas que siempre están pensando en cómo hacer un poco más feliz a su cliente ideal! Gracias equipo Charuca!

Salud, amor, crafts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *