Buenos días!
Que raro se hace volver a estar sentada delante del ordenador tecleando para daros los buenos días. Casi ha pasado un año desde mi último post y quería contaros qué ha sido de mi este tiempo perdida. También quiero explicaros las razones por las que nos leemos desde un nuevo sitio virtual. Y por supuesto dar la bienvenida a los que me leéis por primera vez: me llamo Esther y soy una apasionada del mundo craft. De igual manera soy una entusiasta de la buena comida y me encanta todo lo relacionado con la decoración (tiendas, revistas). Así que en este nuevo blog voy a mezclar todas mis pasiones y a ver qué resultado obtenemos del combinado.
Vamos a ir por partes, así que empezaré por contaros mi desparición de Tersi DIY. Veréis en febrero del 2017 coincidiendo con los propósitos del nuevo año y mis ganas de comerme el mundo me animé a cursar Business Craft un proyecto creado por la fantástica y emprendedora Èlia Fibla para que una comunidad de crafters convirtieran su hobby handmade en un negocio. Un curso hecho a medida para los crafters que deseen dar un paso más y vivir de lo que más les apasiona. Abarcaba desde formación sobre temas fiscales y legales hasta creación de blogs y tiendas online pasando por el proceso más importante: la creación de una marca propia y un plan de marketing personalizado. El Curso con mayúsculas para los que somos crafters y queremos ir un poco más allá.
Cómo podréis entender mi tiempo libre durante esos cuatro meses fue dedicado exclusivamente al curso; si a eso le sumamos que a medida que íbamos avanzando en la materia me iba dando cuenta de que mi antiguo blog estaba quedando obsoleto pues ya obtenemos el resultado de mi abandono.
Cuando acabó Business Craft, a las puertas del verano, necesitaba un tiempo para procesar, para plantearme cuál iba a ser el siguiente movimiento y para desconectar del mundo 2.0. Aunque la desconexión duró un poco más de lo esperado y se juntó con la campaña de Navidad (tengo tienda física, una librería y papelería donde cada vez hay más productos de scrap y otras manualidades).
Y de nuevo llega enero y los propósitos para el nuevo año. Más claro no podía tenerlo, mi propósito número uno del 2018 era reabrir el blog. Esta vez en serio, nuevo nombre, dominio propio. Una aventura que me hace mucha ilusión y que me ha costado mis horas de trabajo preparar.
Así que aquí estamos de nuevo leyéndonos. En un principio tengo pensado hacer dos publicaciones semanales: Lunes a las 8,00h y Viernes a las 8,00h, bien pronto por la mañana! Espero poder cumplir el calendario de publicaciones y que os guste este nuevo cambio.
Nada más que deciros, simplemente bienvenidos de nuevo a los que me leéis por primera vez y a los que me seguíais antes gracias por la espera y por seguir leyendo…
Salud, amor, crafts.
P.S: Me gustaría dejaros el enlace a mi antiguo blog de Blogger por si alguien quisiera leer los primeros posts: http://tersidiyetc.blogspot.com.es/