Westwing: opinión y experiencia de compra!


deco / viernes, abril 27th, 2018

Buenos días! Últimamente no me apetece demasiado ir a comprar ropa y cuando ojeo webs de moda todo me parece caro. Todo lo contrario me pasa cuando se trata de tiendas de decoración, sean físicas o online. Me pasaría horas recorriéndolas y siempre encuentro una buena excusa para justificar que necesitamos otro cojín, otra alfombra o algún complemento más de menaje de cocina. Una de mis favoritas para perderme es Westwing, concretamente en su APP para dispositivos móviles.

Se trata de un shopping club de decoración en el que hace falta registrarse y crear una cuenta propia. Yo hacía tiempo que la tenía abierta aunque no me había decidido a comprar nada. Cuál es su particularidad? Ofrecer productos de grandes marcas de decoración con descuentos especiales. Por otro lado las campañas tienen fecha de caducidad, así que los productos que encuentras a precios increíbles esta semana, muy probablemente no estarán disponibles la siguiente. Así juegan también con el miedo del comprador de no tener la opción de comprar su producto favorito en otro momento.westwing

Suelen agrupar los productos en relación a su estilo decorativo, el tipo de producto del que se trata (alfombras, sillas, menaje de hogar, complementos de baño, etc) o bien según su marca. El título de cada una de estas carpetas con productos está meditadamente escogido para llamar la atención del cliente y darnos ganas de investigar un poco más.

westwing

Cómo os decía yo estuve un tiempo dando vueltas por la APP antes de decidirme a realizar la primera compra. Esta se produjo hace unos meses a raíz de una promoción. A través de las stories de Instagram de Rebeca Labara (A trendy life) aproveché un cupón descuento de 20€ para mi primera compra. La cantidad mínima de compra debían ser 50€ así que me entretuve a buscar algún producto a buen precio al que sacarle partido en casa.

Encontré tres ofertas estupendas para comprar productos que tenía en mi lista mental de “necesidades” para la casa. Por un lado un pack de seis copas de cristal azules con relieve para lucir en nuestra nueva vitrina, también un cojín de estampado étnico perfecto para nuestro sofá nuevo y, por último, una caja de madera para infusiones con tapa de cristal y compartimentos separadores. Aunque en realidad yo la uso para un fin algo distinto, guardar medicamentos en la isla de cocina. Los envoltorios de los medicamentos son tan poco decorativos que decidí enconderlos en una caja bien bonita ;).

cojín westwing

copas vidrio azul westwing

Acostumbrada a otros plazos de entrega de 48 o 72 horas el plazo que me dieron de 4 a 5 semanas me pareció una eternidad, aunque debo decir que lo cumplieron a rajatabla y a las cuatro semanas me llegó mi bonito pedido. Además tampoco era un pedido que necesitara para un día concreto, cómo cuando compras algún producto para un cumpleaños o en Navidad. No había ninguna prisa.

La caja en ese bonito color verde aguamarina llegó en perfecto estado y los productos dentro estaban bien protegidos tal y cómo podéis ver en las stories de mi Instagram en las que colgué un pequeño unboxing. El cojín venía envuelto en una bolsa, las copas debidamente protegidas en una caja y con plástico de burbujas y la caja de madera en una caja de cartón.

Así que mi opinión general de Westwing es muy positiva: pedido sencillo, gastos de envío nada exagerados para tratarse de una caja mediana y de tipo frágil, plazo de entrega cumplido y packaging correcto. De los productos también estoy contenta, relación calidad-precio muy correcta. Así que os recomiendo que os registréis y os sumerjáis en el mundo decorativo de Westwing porque nunca se sabe qué día puedes encontrar ese producto deseado a un precio estupendo!

Salud, amor, crafts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *